Liga Pro A

Periodistas de Fox Sport menosprecian a Liga de Quito

Periodistas de Liga de Quito dan por hecho el pase de Boca.

Por Redacción El

Periodistas de Liga de Quito dan por hecho el pase de Boca.
Periodistas de Liga de Quito dan por hecho el pase de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito y Boca Juniors se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Periodistas del medio de comunicación Fox Sport dan por hecho que el equipo de los xeneizes serán los ganadores de esta fase del campeonato continental.

 

En los octavos de final de la Copa Libertadores, en el partido entre Boca Juniors (argentina) y Atletico Paranaense (Brasil) y en el partido de Liga de Quito Ecuadoror) y Olimpia de (Paraguay) los comentaristas emitieron su comentario como “Se viene otro clásico entre River y Boca”.

 

Liga de Quito y Boca Juniors se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Libertadores los días miércoles 21 de agostos el partido de ida en el Estadio Rodrigo Paz Delgado y el miércoles 28 de agosto el partido de vuelta en la Bombonera.

 

El ganador del partido entre Liga de Quito y Boca Juniors deberá enfrentar al ganador de los partidos entre River Plate (Argentina) y Cerro Porteño (Paraguay). Los equipos ganadores accederán a la semifinal de la Copa Libertadores de América.

 

 

Temas


Más noticias