Antonio Valencia: ¨Cuando sabíamos que nos tocaría Boca nos pusimos contentos¨

En la previa de Libertadores, Toño cuenta la motivación de jugar ante el Xeneize
martes, 20 de agosto de 2019 · 15:32

Antonio Valencia llegó a Liga Deportiva Universitaria de Quito con el objetivo de hacer historia y guiar al cuadro azucena hacia una nueva conquista a nivel de América.

En su camino para llegar a cumplir el objetivo apareció Boca Juniors; un equipo tradicional y poderosos del continente. A pesar de todo el cartel que tienen los argentinos, Antonio Valencia lo toma como una motivación.

 

En entrevista con Marca, el ex Manchester Untted manifestó: "Cuando sabíamos que nos tocaría Boca nos pusimos contentos y el equipo está feliz por enfrentarnos a ellos".

 

De este partido de alto voltaje entre la U y el Xeneize, sostuvo: "Esperamos dar una alegría al país. Si tenemos la actitud y el juego que ofrecimos contra Olimpia en octavos, podemos sacar un buen resultado".

 

Valencia, a pesar de la confianza que brinda, no menosprecia la plantilla y el nivel de Boca. "Tienen una plantilla de mucho nivel, en los últimos años ha contratado buenos jugadores y estamos hablando además del último finalista de la Copa. Saben jugar estos partidos porque cuentan con experiencia, por lo que no será fácil para nosotros".

Otras Noticias