Liga Pro A

LDU detalla a su hinchada varias medidas para ingresar al cotejo ante Boca

Hay detalles que la hinchada alba deberá tomar en cuenta

Por Redacción El

Hay detalles que la hinchada alba deberá tomar en cuenta
Hay detalles que la hinchada alba deberá tomar en cuenta
Síguenos enSíguenos en Google News

A pocas horas del partido de Copa Libertadores, entre Liga Deportiva Universitaria y Boca Juniors, el jefe de seguridad del estadio Rodirgo Paz brindó detalles sobre el efectivo dispuesto.

En los micròfonos de La Red, el Ing.Patricio Martínez confirmò la hora que inicia el operativo. “Está todo coordinado con la policía para la seguridad de los hinchas que vengan al estadio. El cierre de vías comienza desde las 11h30 de la mañana”.

 

Sobre la hora que el público ya podrá ingresar a Casa Blanca sostuvo: “Las puertas según lo establecido por la Conmebol se abrirán tres horas antes del comienzo del partido”, es decir a partir de las 14:15.

 

Finalmente, algo a tomar en cuenta, es que los asistentes deberán presentar su cédula de identidad en el perímetro del escenario deportivo para poder acceder, porteriormente, hasta las puertas del mismo. El objetivo es que puedan identificar a los integrantes del Xeneize que tienen prohibido el ingreso.

 

“Haremos uso de nuestro estricto derecho de admisión. Hinchas de Liga o Boca que consideremos que no deben entrar, deberán alejarse del estadio. Abriremos una ventanilla para devolver el dinero de esas entradas”, comentó Julio Álvarez, gerente de Proestadio y dirigente de la Liga.

Temas


Más noticias