Liga Pro A

La fórmula mágica que ocupó Boca Juniors para contrarrestar la altura de Quito

El Xeneize analizó a detalle el cotejo ante LDU

Por Redacción El

El Xeneize analizó a detalle el cotejo ante LDU
El Xeneize analizó a detalle el cotejo ante LDU
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tuvo una tarde/noche de ensueño en el estadio Rodrigo Paz Delgado, luego del 0-3 a Liga Deportiva Universitaria. Gustavo Alfaro planteó un cotejo inteligente días antes.

 

La prensa argentina colmó de críticas al cuerpo técnico Xeneize por el arribo a los 2850 metros dos días antes. Los mareos y la falta de aire era una condicionante que aterraba, pero que Alfaro ya tenía contemplado.

 

El óxido nítrico resultó ser un complemento que revolucionó al deporte, pues aumenta la capacidad del flujo de la sangre hacia los músculos y la capacidad para regular el desarrollo muscular.

 

Dichos beneficios inciden positivamente en el trabajo muscular, ya que a mayor cantidad de “combustible” aportado, mejor resultado en los ejercicios y menor sufrimiento de los daños asociados a la altura.

 

Sin embargo, algunas investigaciones demuestran que este puede ser un suplemento peligroso si no se utiliza adecuadamente, ya que puede producir Alzheimer, esclerosis múltiple y Parkinson o incluso daños en el esperma.

 

Si a Boca le funcionó ¿por qué los equipos de Guayaquil no lo ocupan y dan por terminado el tema? El costo, pues uno de esos gases cuesta entre 2,800 y 4,200.

Temas


Más noticias