Edison Vega: ´En la vida como en el fútbol no solo se puede ganar... Ningún jugador sale con la mentalidad de perder´

El volante de LDU habló sobre el cotejo entre LDU y Boca Juniors en La Bombonera
martes, 27 de agosto de 2019 · 15:00

Edison Vega, volante de Liga Deportiva Universitaria, dedicó unas palabras a toda la hinchada en la previa del encuentro ante el equipo de Boca Juniors en el estadio de La Bombonera.

Por medio de sus cuentas oficiales, Vega aceptó que ante Boca no dieron el nivel. "Para muchas personas la semana pasada pudo ser una semana normal, para otros una semana para olvidar, pero para mí fue una semana demasiado fuerte".

 

"Ser parte de Liga Deportiva Universitaria de Quito me llena de orgullo, no solo por defender los colores de la institución o por ser el Rey de Copas. Yo soy hincha de LDU", agregó.

 

Vega acotó: "Lastimosamente en uno de los partidos más importantes que tuvimos, las cosas no se nos dieron, pero eso no significa que no sentimos los colores o que jugamos sin ganas peor aún q somos muertos o pechos fríos".

 

Además, el jugador dijo que dejarán todo en la cancha ante el Xeneize: "Tenemos 90 minutos, Liga es Liga. Gracias a toda la gente que nos apoya este partido q se viene vamos a darlo todo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para muchas personas la semana pasada pudo ser una semana normal.. para otros una semana para olvidar... pero para mí fue una semana demasiado fuerte... Ser parte de Liga Deportiva Universitaria de Quito me llena de orgullo, no solo por defender los colores de la institución o por ser el Rey de Copas... Yo soy hincha de LDU y llegar a jugar en el equipo q soñé desde pequeño, me llena de alegría y me motiva a seguir dando todo de mi durante cada segundo q puedo estar en el campo de juego... Lastimosamente en la vida como en el fútbol no solo se puede ganar... Hay días q las cosas no se dan por más ganas que uno se ponga... Ningún jugador sale con la mentalidad de perder... Siempre salimos con la bendición de Dios a dar lo mejor q tenemos... a dejarlo todo durante los 90 minutos.... Lastimosamente en uno de los partidos más importantes q tuvimos, las cosas no se nos dieron, pero eso no significa q no sentimos los colores o q jugamos sin ganas peor aún q somos muertos o pechos fríos como mucha gente nos tilda.. q no damos la cara... q no demostramos la clase de jugadores q somos... q un jugador es mejor q otro... Cuando en el fútbol somos 11 contra 11 y ningún jugador es tan bueno como todos juntos... Como capitán la responsabilidad q recae en mi es muy grande pero jamás me ha faltado para medirme con cualquier rival q se me ponga en frente... Mucha gente me crítica por mi tamaño pero ser pequeño en la vida me enseñó que puedo ser grande en lo q me proponga.. lo q me falta de tamaño me sobra en ñeque y ganas de sacar a todo el equipo adelante sin importar la situación en la q me encuentre sea en el 11 titular o en el banco para mí llevar la cinta de capitán significa responsabilidad garra, humildad, esfuerzo y sobre todo trabajo... A Liga le faltan muchas batallas x luchar... Le faltan demasiadas finales q disputar.. caer está permitido pero levantarse es obligatorio... El éxito no es casualidad es trabajo duro perseverancia, estudio, aprendizaje, sacrificio pero sobre todo amor por lo q estás haciendo y cada jugador de LDU tiene eso y mucho más... Tenemos 90min Liga es Liga gracias a toda la gente q nos apoya este partido q se viene vamos a darlo todo

Una publicación compartida de Edison Vega (enano) (@edison_vega7) el