Liga Pro A

Edison Vega: ´En la vida como en el fútbol no solo se puede ganar... Ningún jugador sale con la mentalidad de perder´

El volante de LDU habló sobre el cotejo entre LDU y Boca Juniors en La Bombonera

Por Redacción El

El volante de LDU habló sobre el cotejo entre  LDU y Boca Juniors en La Bombonera
El volante de LDU habló sobre el cotejo entre LDU y Boca Juniors en La Bombonera
Síguenos enSíguenos en Google News

Edison Vega, volante de Liga Deportiva Universitaria, dedicó unas palabras a toda la hinchada en la previa del encuentro ante el equipo de Boca Juniors en el estadio de La Bombonera.

Por medio de sus cuentas oficiales, Vega aceptó que ante Boca no dieron el nivel. "Para muchas personas la semana pasada pudo ser una semana normal, para otros una semana para olvidar, pero para mí fue una semana demasiado fuerte".

 

"Ser parte de Liga Deportiva Universitaria de Quito me llena de orgullo, no solo por defender los colores de la institución o por ser el Rey de Copas. Yo soy hincha de LDU", agregó.

 

Vega acotó: "Lastimosamente en uno de los partidos más importantes que tuvimos, las cosas no se nos dieron, pero eso no significa que no sentimos los colores o que jugamos sin ganas peor aún q somos muertos o pechos fríos".

 

Además, el jugador dijo que dejarán todo en la cancha ante el Xeneize: "Tenemos 90 minutos, Liga es Liga. Gracias a toda la gente que nos apoya este partido q se viene vamos a darlo todo".

Temas


Más noticias