Tuvieron que cambiar sus planes. River Plate le negó las canchas de entrenamiento a LDU
La U tuvo que pedir intervención de sus jugadores para cambiar de sedeLiga Deportiva Universitaria de Quito tenía planeado entrenar en las canchas de River Plate, pero sus planes se trastocaron tras la negativa del personal de la Banda Sangre.
Ante esta situación, el cuadro albo pidió la intervención de Adrián Gabbarini y Hernán Pellerano para acceder a las instalaciones de Independiente de Avellaneda, pues ellos pasaron por el club.
El equipo Universitario llegó hasta Argentina con la expectativa de revertir los tres goles de Boca Juniors. A excepción de Orejuela y Kevin Minda, expulsados en Quito, la plantilla está completa y entrena con normalidad.
#PostalesLaRed | ¡@LDU_Oficial entrena en estos momentos en el Libertadores de América pensando en @BocaJrsOficial! ¡El partido es a las 17h15, hora en La Bomborera!#DesdeLasCanchasEc pic.twitter.com/3G829kAP0o
— Radio La Red 102.1FM (@LaRedEcuador) August 27, 2019
La delegación de @LDU_Oficial rumbo a su entrenamiento a la cancha de @Independiente pic.twitter.com/69YGQCsyZ1
— María Fernanda Peralta (@MaferPeralta93) August 27, 2019