Liga Pro A

2.000 hinchas de Boca Juniors ingresaran al Estadio Rodrigo Paz Delgado

Por Redacción El

2.000 hinchas xeneizes en Casa Blanca

2.000 hinchas xeneizes en Casa Blanca

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que el partido de Liga de Quito Vs Boca Juniors ha despertado el interés de ambas hinchadas, se conoce que en el encuentro que se jugará en el Estadio de Casa Blanca podrán ingresar 2.000 hinchas de Boca Juniors.

 

Los hinchas del equipo argentino Boca Juniors estarían organizando el viaje a Ecuador para poder acompañar a su equipo en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Se espera que hinchas albos y xeneizes acudan al estadio.

 

El partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América se jugará el día miércoles 21 de agosto en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a las 17:15, mientras el partido de vuelta se jugará en el Estadio Alberto.J.Armando (La Bombonera) el miércoles 28 de agosto a las 19:15.

 

El inconveniente que tendrían los hinchas de Liga de Quito, para acudir al estadio el miércoles 21 de agosto serían los valores elevados que la dirigencia de Liga de Quito colocó a las entradas. Los precios para las entradas son: General 30 dólares, Tribuna 45 dólares y Palco 80 dólares.

 

Temas


Más noticias