Liga Pro A

El sistema para comprar entradas de Liga de Quito colapso

Pese al precio de las entradas el sistema para comprar colapso

Por Redacción El

Pese al precio de las entradas el sistema para comprar colapso
Pese al precio de las entradas el sistema para comprar colapso
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy lunes 5 de agosto el sistema on-line para comprar las entradas del partido entre Liga de Quito contra Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores colapso, se cree que una de las razones podría ser la cantidad de personas que quisieron tener un asiento el día del encuentro.

 

El partido de ida entre Liga de Quito Vs Boca Juniors se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, la dirigencia ha puesto los siguientes precios a las diferentes localidades: General 30 dólares, Tribuna 45 dólares, Palco 80 dólares.

 

Los directivos de Liga de Quito aún no se han pronunciado sobre cuáles son las razones por las que el sistema de compras on-line colapso, sin embargo y pese a que la hinchada ha mostrado su descontento por los precios que se colocó para el partido ante Boca Juniors, se espera que Casa Blanca se llene en su partido de clasificación.

 

El partido de ida se jugará el día miércoles 21 de agosto en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Y la serie de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América se definirá en el Estadio Alberto. J. Armando (La Bombonera) el día miércoles 28 de agosto.

 

Temas


Más noticias