Liga Pro A

La dirigencia de LDU también da por perdido al equipo albo.

La dirigencia de Liga de Quito da por perdido su partido contra Boca Juniors

Por Redacción El

La dirigencia de Liga de Quito da por perdido su partido contra Boca Juniors
La dirigencia de Liga de Quito da por perdido su partido contra Boca Juniors
Síguenos enSíguenos en Google News

OPINIÓN:Liga de Quito enfrentará a Boca Juniors el día miércoles 21 de agosto por los cuartos de final de la Copa Libertadores, El Futbolero cree que la dirigencia del equipo albo, no tiene entre sus planes que los centrales pasen de esta instancia en el campeonato continental.

 

La razón que sustenta nuestra opinión son los precios que han puesto los dirigentes para las entradas del partido que se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, se cree que la intención de los directivos de LDU es lograr recaudar la mayor cantidad de plata en el partido contra Boca Juniors, teniendo en cuenta que no tendrá más partidos en la Copa Libertadores si se elimina en cuartos de final.

 

De igual forma, si Liga de Quito logra pasar a las semifinales de la Copa Libertadores ese sería el último partido en el que la dirigencia de Liga de Quito podría recaudar dinero en taquilla. La final de la Copa Libertadores de este año se jugará en Santiago de Chile . 

 

La dirigencia colocó los siguientes precios a las diferentes localidades que existen en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. General 30 dólares, tribuna 45 dólares, palco 80 dólares estos precios para las personas que no tienen carnet de súper hincha. Para las personas que tienen carnet de súper hincha los precios son: General 24 dólares, tribuna 36 dólares, palco 60 dólares.

 

Temas


Más noticias