Liga Pro A

Carlos Tévez mostró respeto ante el partido con LDU

Por Redacción El

Leyenda de Boca mantiene la calma frente al partido entre albos y xeneizes

Leyenda de Boca mantiene la calma frente al partido entre albos y xeneizes

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tévez, leyenda del equipo de los xeneizes, se ha mantenido al margen de los comentarios que varios hinchas y medios de comunicación han hecho con respecto a la posibilidad que River Plate y Boca Juniors se enfrenten en la semifinal de la Copa Libertadores de América.

 

No cabe dudas que el partido de Liga de Quito Vs Boca Juniors es uno de los más esperados por el sur del continente, esto al saber que el ganador de este compromiso pasará a las semifinales y enfrentará al ganador entre River Plate y Cerro Porteño.

 

Frente a la posibilidad que existe de que River Plate y Boca Juniors se vuelvan a enfrentar  en el campeonato continental,  varias personas relacionadas al fútbol argentino dan por hecho la clasificación de los equipos gaúchos, por ende, la eliminación de Liga de Quito y Cerro Porteño.

 

Este no es el caso del jugador histórico Carlos Tévez, quien se muestra con calma ante la posibilidad de jugar otro clásico argentino. El delantero piensa que lo primero que debe hacer el equipo argentino es analizar el partido contra Liga de Quito, equipo al que deberá superar si desea continuar en camino al campeonato.

 

Temas


Más noticias