Liga Pro A

El partido de Liga de Quito Vs Boca Juniors un nuevo record para los albos

La venta de entradas para el partido entre LDU y Boca es un nuevo record

Por Redacción El

La venta de entradas para el partido entre LDU y Boca es un nuevo record
La venta de entradas para el partido entre LDU y Boca es un nuevo record
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy martes 6 de agosto, el gerente de la tarjeta Liguista, Carlos Flores, habló sobre la venta de las entradas del partido entre Liga Quito y Boca Juniors en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

Entre las novedades que presentó Carlos Flores se mencionó que la hinchada de Liga de Quito ha generado un nuevo record en la compra de entradas para un partido del equipo de los albos, el gerente de la tarjeta Liguista supo manifestar que se han vendido 8 veces más que el anterior año en la final del campeonato nacional contra Emelec.

 

De igual forma Carlos Flores se refirió al tema de cuantas entradas se han vendido hasta el momento, a lo que supo responder que hasta el día de hoy en la mañana ya se tenían 16.000 entras ocupadas, teniendo en cuenta que solo han pasado dos días desde que se habilito el sistema.

 

Los hinchas de Liga de Quito han mostrado el respaldo que darán a su equipo en el partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores, a pesar que varios de ellos, se mostraron descontentos por los precios que la dirigencia colocó a las entradas.

 

Liga de Quito enfrentará a Boca Juniors en el partido de ida de la Copa Libertadores en el Estadio Rodrigo Paz Delgado el miércoles 21 de agosto a las 17: 15 y su partido de revancha se jugará el miércoles 28 de agosto a las 19:30 en el Estadio Alberto. Armando a ñas 19:30.   

 

 

Temas


Más noticias