Liga Pro A

El precio de las entradas al partido LDU Vs Boca están exagerados

El precio del partico LDU Vs Boca es realmente caro

Por Redacción El

El precio del partico LDU Vs Boca es realmente caro
El precio del partico LDU Vs Boca es realmente caro
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Liga de Quito deberá enfrentar a Boca Juniors en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se realizará el día miércoles 21 de agosto en el Estadio Rodrigo Paz Delgado donde sus localidades se encuentran casi llenas.

 

Las entradas disponibles para poder ver el partido de los albos son muy pocas, en la localidad de tribuna queda solo un 30 por ciento de entradas para poder reservar, mientras que en la localidad de General el número se reduce.

 

Se conoce que quedan disponibles alrededor de 3.000 entradas que se espera que reserven los Súper Hinchas, razón por la que se presume que no saldrán a la venta entradas al público en general. Las personas que no se encuentren acreditadas como Súper Hincha tendrá que esperar a ver cuántas entras quedan disponibles después de las reservadas por los hinchas acreditados.

 

Los hinchas de Boca Juniors también tendrán un espacio en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, ya que la dirigencia de Liga de Quito ha destinado 2.000 entradas para los aficionados xeneizes que viajaran desde argentina para ver el partido entre LDU Vs Boca Juniors.

 

Temas


Más noticias