Liga Pro A

Medios Argentinos publican noticias de la posible clasificación de Boca Juniors

Por Redacción El

Tres medios de comunicación argentino siguen viendo a Boca en Semis de la Copa Libertadores

Tres medios de comunicación argentino siguen viendo a Boca en Semis de la Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer lunes 6 de agosto, medios de comunicación argentinos publicaron en su cuenta de twitter, la noticia que habla acerca de los comentarios que dio la mamá de Eduardo Salvio, quien comentó lo que pasaría si su hijo elimina a River Plate en semifinales de la Copa Libertadores.

 

Medios de comunicación argentinos como Fox Sport publicaron una foto de la madre de Salvio con la siguiente descripción “La mama del Toto sobre el hipotético cruce entre Boca y River en la semifinal de la actual CONMEBOL Libertadores”.

 

De igual forma el medio de comunicación argentino TyC Sports replicó la noticia con la siguiente descripción “La madre del nuevo mediocampista de Boca ya sueña con un posible cruce contra el Millonario en la semifinal de la Libertadores”.

 

Otro de los medios de comunicación argentino conocido como lo es Reporte Fútbol publicó “La Tota Salvio (La mamá del Toto Salvio): “Si mi hijo elimina en las Semifinales de la Copa Libertadores 2019 a RiverPlate, podré morirme tranquila”.

 

Para que se pueda dar el partido entre Boca Juniors y River Plate el equipo de los xeneizes deberán ganar al equipo de Liga de Quito quien enfrentara al equipo argentino por los cuartos de final de la Copa Libertadores los días 21 y 28 de agosto. Por su parte River Plate deberá superar al equipo paraguayo Cerro Porteño en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los partidos se jugarán los días 22 y 29 de agosto

 

Temas


Más noticias