Liga Pro A

LDU supero en taquilla a cualquier partido oficial en Ecuador

Liga de Quito bordea el millón de dólares en taquilla

Por Redacción El

Liga de Quito bordea el millón de dólares en taquilla
Liga de Quito bordea el millón de dólares en taquilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas el partido de Liga de Quito contra Boca Juniors ha cautivado a la hincha del equipo albo. La afición de los centrales ha logrado que las entradas para el partido contra los xeneizes se acaben en dos días. Lo que genera un nuevo récor en taquillas del país.

 

El día de hoy en la mañana Marcelo Valencia Jefe de Taquilla de LDU mencionó que las entradas para el partido del día miércoles 21 de agosto se encuentran agotadas y que solo quedan disponibles 4900 entradas que estarían reservadas para los hinchas de Boca Juniors.

 

De igual forma, Valencia mencionó que el equipo de Liga de Quito hasta horas de la mañana recaudó 800 mil dólares y que se debe tener en cuenta las 4.900 entradas que quedan pendiente para la hinchada de Boca Juniors que estarían ubicados en la general sur del estadio lo que serían 147.000 dólares adicionales.

 

El equipo que más cerca ha estado de lograr una recaudación similar a la de Liga de Quito en partidos oficiales sería Barcelona Sporting Club que logró recaudar 941.940 dólares en la semifinal de la Copa Libertadores en el año 2017.

 

Temas


Más noticias