Liga Pro A

Marcelo Gallardo habló sobre Liga de Quito en la Libertadores

Por Redacción El

Marcelo Gallardo habló sobre la posibilidad de otro clásico argentino en la Libertadores

Marcelo Gallardo habló sobre la posibilidad de otro clásico argentino en la Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer 4 de agosto, el Director Técnico del equipo argentino River Plate, Marcelo Gallardo, dio una rueda de prensa luego de su partido contra Lanus, donde respondió a la pregunta sobre ¿Qué piensa de la posibilidad de otro clásico argentino en la Copa Libertadores?.

 

En los últimos días y luego de conocer como quedaron definidas las llaves de los cuartos de final de la Copa Libertadores, varios hinchas de Boca y algunos periodistas argentinos dan por hecho la clasificación de Boca Juniors y River Plate a las semifinales del torneo continental, lo que se encuentra al otro lado de la moneda de lo que piensa Marcelo Gallardo.

 

El Muñeco Gallardo respondió muy serio sobre la posibilidad de jugar otro clásico argentino en las semifinales de la Copa Libertadores “No, yo tengo que ser racional. Si bien hay una posibilidad, bueno, esas posibilidades hay que tratar de racionalizarlas bien. No es una realidad exacta. Entonces, tenemos que enfocarnos sobre lo exacto y lo exacto es que tenemos un partido de 4tos de final contra un equipo duro, un equipo paraguayo que vamos a tener que jugarlo”.

 

De igual forma el entrenador de River Plata habló sobre el partido que deberá enfrentar el equipo de Boca Juniors contra Liga de Quito “Boca va a tener también una serie muy compleja (contra LDU). Tengo que tratar de ser muy contundente y ellos también, es un ejercicio que nosotros ya lo sabemos. Nos engancharnos con el morbo de afuera. Sabés lo que va a ser otra vez, dos meses hablar de lo mismo. Tenemos que jugar dentro de 15 días con Racing y después el cruce de 4tos de final. ¿Te imaginás que vamos a perder energía con esto?

 

!-- /120547122/300x250EcuadorInterna -->

Temas


Más noticias