Liga Pro A

Boca Juniors tiene una plantilla 6 veces mayor a LDU

Boca Juniors el gigante económico que debe derrotar LDU

Por Redacción El

Boca Juniors el gigante económico que debe derrotar LDU
Boca Juniors el gigante económico que debe derrotar LDU
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito jugará contra Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el equipo de los xeneizes tiene una plantilla de jugadores que supera 6 veces al valor que cuesta la plantilla del equipo de los albos.

 

El portal digital Transfermarket quien encarga de valorizar el costo de jugadores y clubes de fútbol, estima que el valor que costaría la plantilla de Boca Juniors sería de 152 millones de dólares mientras que el valor de la plantilla de Liga de Quito estaría valorado en 21.60 millones de dólares.

 

Por otro lado el portal  Transfermarket reveló cuales son los jugadores más caros de Liga de Quito y Boca Juniors siendo para los xeneizes Agustín Almendra con un costo de 15 millones de dólares mientras que Liga de Quito tiene a Jefferson Orejuela con un precio de 1, 25 millones de dólares.

 

Los encuentros entre Liga de Quito y Boca Juniors se darán los días miércoles 21 de agosto en el Estadio Rodrigo Paz Delgado y el miércoles 28 de agosto en el Estadio Albet.J.Armando. el ganador de esta llave se enfrentará al ganador entre River Plate vs Cerro Porteño.  

 

Temas


Más noticias