Liga Pro A

Carlos Alfaro Moreno "a BSC solo le falta una Libertadores"

Carlos Alfaro Moreno reveló lo que le falta a BSC

Por Redacción El

Carlos Alfaro Moreno reveló lo que le falta a BSC
Carlos Alfaro Moreno reveló lo que le falta a BSC
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer miércoles 7 de agosto, Carlos Alfaro Moreno, fue entrevistado en canal argentino Fox Sports, donde respondió preguntas acerca de la época en la que el ídolo del astillero era dirigido bajo su mando como vicepresidente del club.

 

Dentro de las declaraciones que dio Alfaro Moreno habló acerca de los títulos conseguidos en los tres años que estuvo como vicepresidente del club, algunos de ellos el campeonato nacional del año 2016 y la campaña que hizo el equipo torero en Copa Libertadores 2017.

 

Carlos Alfaro Moreno comentó con respecto a la Copa Libertadores “Estuve tres años el periodo dura cuatro, el primer año quedamos campeones nacionales, el segundo año jugamos la semifinal de Copa con Gremio, y nos elimina el campeón Gremio. Barcelona es gigante, lo único que le fata a Barcelona es una Copa Libertadores”.

 

El equipo de Barcelona Sporting Club logró clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores de América en el año 2017, año en el que el ídolo del astillero fue eliminado por el equipo Brasileño Gremio en el primer partido el encuentro terminó 3 tantos a cero a favor de Gremio y en el segundo encuentro el marcador terminó uno a cero a favor de BSC.

 

Temas


Más noticias