Liga Pro A

La dirigencia de LDU no permitirá el acceso de otros hinchas que no sean LDU o Boca

Por Redacción El

Hinchas de la AKD y BSC no podrán apoyar a Boca

Hinchas de la AKD y BSC no podrán apoyar a Boca

Síguenos enSíguenos en Google News

En días anteriores se dio a conocer que hinchas del equipo del Deportivo Quito y Barcelona Sporting Club apoyarían con hinchada al equipo de Boca Juniors en el partido que deberá enfrentar ante Liga de Quito por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Sin embargo, el día de ayer Marcelo Valencia Jefe de Taquilla de Liga de Quito manifestó que los únicos autorizados para entrar al Estadio Rodrigo Paz Delgado es la hinchada de Boca Juniors que venga desde Argentina, no se permitirá el acceso de ninguna otra barra.

 

De igual forma se conoce que en Estadio de Casa Blanca se encuentra lleno ya qe la venta de sus entradas se han terminado de vender en dos días desde que salieron a la venta, por lo que quedan disponibles solo las 4900 entradas que estarían reservadas para hinchas xeneizez que lleguen desde Argentina.

 

El partido de Liga de Quito contra Boca Juniors se jugará el día miércoles 21 de agosto en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a las 17:15 (hora de Ecuador) la llave de los cuartos de final se definirá el miércoles 28 de agosto en el Estadio Alberto. J. Armando (La bombonera)

 

Temas


Más noticias