Liga Pro A

Se colocaran pantallas gigantes a las afueras de Casa Blanca

La dirigencia de LDU colocará pantallas gigantes

Por Redacción El

La dirigencia de LDU colocará pantallas gigantes
La dirigencia de LDU colocará pantallas gigantes
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido de Liga de Quito contra Boca Juniors ha generado una gran expectativa entre los hinchas albos, sin embargo, la mayoría de las entradas para el partido se encuentran agotadas por lo que la dirigencia de LDU ha planificado poner pantallas afuera del estadio para los hinchas que no alcancen a comprar su entrada.

 

Issac Álvarez presidente de la comisión económica de Liga Deportiva Universitaria se refirió al tema y mencionó que en vista de la compra masiva que han tenido los hinchas, los dirigentes del equipo planean ubicar pantallas gigantes a las afueras del Estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

De igual forma Marcelo Valencia Jefe de Taquilla de LDU habló el día de hoy en radio Área Deportiva donde mencionó que solo quedan disponibles 4900 entradas que su venta dependerá de la hincha de Boca Juniors, ya que hasta el momento la localidad de la general sur alta se encuentra reservada para hinchas xeneizes.

 

Lo compra para el partido de Liga de Quito Vs Boca Juniors se convirtió en un nuevo récord para el equipo albo, ya que la recaudación que ha generado el partido es de 800.000 valor que supera a lo recaudado el anterior año cuando LDU consiguió el campeonato.

 

Temas


Más noticias