Liga Pro A

El video de LDU fue coementado por la gente de Fox

El video de #con altura" despertó el interés de la gente de Fox

Por Redacción El

El video de #con altura" despertó el interés de la gente de Fox
El video de #con altura" despertó el interés de la gente de Fox
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer jueves 8 de agosto, el medio de comunicación Fox Sport realizó una publicación en su pagina oficial de Twitter donde opinó acerca de la nueva campaña de LDU haciendo mención a la altura con la que se juega en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

En el video publicado por Liga de Quito aparecen los jugadores: Rodrigo Aguirre, Cristian Martínez Borja, Jefferson Orejuela, Luis Caicedo, Franklin Guerra entre otros. Los jugadores aparecen entrenando en el gimnasio de la institución, diciendo la frase “Con altura”.

 

El medio de comunicación Fox Sport publicó el video de Liga de Quito acompañado de la siguiente descripción, “El divertido clip de Liga de Quito, rival de Boca en la Libertadores FOX, en alusión al hit de Rosalía, J Balvin y El Guincho”.

 

El plantel de Liga de Quito lanzó esta campaña publicitaria como respuesta a los comentarios que se han dado acerca del factor altura, el cual para varios hinchas y periodistas es un tema que afecta a los jugadores que no están acostumbrados a jugar en la ciudad de Quito.

 

Temas


Más noticias