Alfaro Moreno será rival de Cevallos

Carlos Alfaro Moreno, ex jugador de Barcelona SC, tiene pensado en iniciar una nueva etapa y se lanzará como candidato a presidente
martes, 10 de septiembre de 2019 · 12:01

José F. Cevallos tendrá rival para las próximas contiendas electorales por la presidencia de Barcelona SC. Según Diario El Universo, Alfaro Moreno irá por el puesto de máximo dirigente Torero.

El ex goleador de BSC acompañó a Pepe Pancho hasta finales del 2018, cuando decidió dejar su cargo de Vicepresidente porque no compartió la idea que Cevallos participe como precandidato a la prefectura del Guayas.

Tras darse un tiempo fuera del ambiente político y deportivo, finalmente Alfaro Moreno tomó la decisión de ser candidato a la presidencia de BSC, y su binomio sería Aquiles Álvarez, también ex dirigente Canario en la etapa de Cevallos.

Uno de los puntos que volvería a impulsar Alfaro Moreno son las canteras del club. En 2016, BSC y la "Academia Alfaro Moreno" firmaron un convenio para que los jugadores formen parte del club.

Los derechos deportivos y formativos de los chicos fueron de Barcelona SC, además que se impulsaron 33 sucursales en todo el país con 4 000 chicos que formaron parte del proyecto.

Tras su salida, el tema perdió vigencia y se relegó a segundo plano, por lo que Alfaro estaría pensando en darle nuevamente vida al tema, para que BSC sea vitrina de futuras promesas que le dejen réditos económicos al club.

 

Otras Noticias