Las lesiones han afectado a Ordóñez

Anderson Ordóñez ha tenido grandes actuaciones con Liga de Quito, sin embargo sus constantes lesiones han mermado en su rendimiento
martes, 10 de septiembre de 2019 · 18:06

Liga Deportiva Universitaria apostó por el zaguero central Anderson Ordóñez, trayéndolo desde Alemania para recuperar su mejor nivel y que sea considerado para la selección ecuatoriana.

Tras un gran primer semestre de la temporada anterior, se lesionó y tuvo que pasar fuera de las canchas por mucho tiempo. Musa ha desmotrado un gran nivel pero sus lesiones lo hacen intermitente.

Para esta campaña fue el más esperado de la U, para hacer dupla con Guerra. Llevan mas de cinco partidos con el arco en 0 y ayer, ante Aucas, volvió a resentirse.

Ordóñez le costó a la U, USD 600 mil dólares por el pase que le pertenecía al Frankfurt y ha jugado el 17% de esta temporada. Su rendimiento justifica su compra, pero no sus contínuas lesiones.

De tener regularidad, hace mucho tiempo habría tenido una oportunidad para mostrarse en la selección, mucho más ahora que Jorge Célico está dando oportunidades a gente nueva. Habrá que ver cómo le va con el nuevo seleccionador.