¿Sebastián Pérez a Liga de Quito?

El mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela se ha planteado en dejar Liga de Quito para el 2020 y se pone como opción a Pérez
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 22:28

Jefferson Orejuela ha conseguido regularidad en LDU y sus grandes actuaciones podrían ponerlo en otro equipo en el exterior para la siguiente temporada. Ante la posibilidad surge el nombre de Sebastián Pérez.

Orejuela ya tuvo posibilidades de salir hacia Rusia a mediados de año, pero se negó por cumplir su palabra con Esteban Paz. Sin embargo el préstamo termina con Fluminense a final de temporada y será complicado retenerlo.

Por ese puesto que quedaría libre, la hinchada de la U se ha fijado en el mediocentro de BSC, Sebastián Pérez, por quien la directiva podría hacer el esfuerzo.

Pérez se ha mostrado inconforme con los Toreros, la última por la falta de agua en el estadio Monumental. Además que Boca Jrs. lo prestó por una temporada para que recupere su nivel pero sigue en alza.

Con las facilidades que hay en LDU para concentrarse netamente en jugar fútbol, las instalaciones de primera y la plantilla que se piensa armar para pelear a nivel internacional, Pérez calzaría perfecto en el perfil para jugar en Liga.

Otras Noticias