En Barcelona SC no aseguran a Pérez

El presidente del equipo Torero, José F. Cevallos, reveló que el costo del colombiano es un impedimento para asegurar su presencia en el 2020
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 11:52

El tema de la continuidad de Sebastián Pérez en Barcelona SC parece alejarse cada vez más. José Francisco Cevallos, presidente del club, reveló que la parte económica detiene las negociaciones.

En diálogo con radio Mundo Deportivo, Cevallos -que busca la reelección en BSC- manifestó que no pierden la esperanza en retenerlo en 2020 pero el dinero que piden es muy alto.

"Esperemos llegar a un buen termino por Sebastián Pérez. El tema pasa por el costo del jugador", fueron las palabras del directivo.

El pase del colombiano Pérez, según Transfermarket, es USD 885 mil y Boca Juniors no tendría pensado bajarle el precio para que continúe en el equipo Amarillo.

Pero no sería la única oportunidad para que Pérez se quede en el país, pues Liga de Quito está al tanto que su mediocampista de mayor jerarquía, Jefferson Orejuela, tiene propuestas para el 2020 y es casi imposible retenerlo.

Pérez sería el reemplazante idóneo del ecuatoriano, para inyectar experiencia y complemento a Alcívar, José Luis Cazares o Vega. También, con la salida de Jefferson Orejuela habría un respiro económico para que LDU pueda hacerse con los servicios del colombiano.

Otras Noticias