Por el momento, Esteban Paz disipa la posible salida de Pablo Repetto para la siguiente temporada

El directivo albo habló sobre la continuidad del uruguayo y la eliminación ante Boca
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 12:49

La eliminación de la Copa Libertadores y varios cotejos en LigaPro que Liga Deportiva Universitaria no pudo conseguir un resultado positivo, pusieron en tela de duda la salida de Repetto.

Esteban Paz aclaró el tema en diálogo con radio Área Deportiva. Al respecto mencionó: “¿Después de que se fue Munua en qué puesto estábamos? Ahora resulta que si no eres campeón de Libertadores el DT debe irse, el que piensa eso no le quiere a Liga”.

"Los mismos que hoy critican fueron los que criticaban a Pellegrini, Bauza, Fossati, yo veo el trabajo y las ganas que los técnicos le ponen. Desde la época de Zubeldía íbamos de tumbo en tumbo con los técnicos”, dijo el directivo tomando con antecedente.

Sobre el análisis que se haría por la salida (o no) del uruguayo, Paz dijo que no es el momento de pensar en ello. "Quiero ver a Liga campeón, no es el momento para sacar a un técnico, hoy estamos enfocados para lograr clasificación y pelear por el campeonato”.

Finalmente pidió coherencia en las críticas: “Cuando el jugador no juega dicen que el DT lo mató que el DT lo quemó, y cuando juega bien es mérito del jugador y no se dan cuenta que es un trabajo del DT”.

Otras Noticias