Gabbarini y Aguirre sostienen a LDU

Adrián Gabbarini y Rodrigo Aguirre se han convertido en puntos altos de Liga de Quito cuando el equipo más los necesita
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 09:55

Liga Deportiva Universitaria ha logrado sacar partidos adelante gracias a sus dos extranjeros Adrián Gabbarini y Rodrigo Aguirre; el uno evitando y el otro haciendo goles.

La directiva alba tomó una decisión acertada al buscar la renovación del portero argentino para esta temporada. Repetto le tiene tanta confianza que en Libertadores y torneo local ha jugado todos los partidos (33 de 33) dejando poco espacio a Nazareno.

Por su parte, el delantero uruguayo Aguirre ha logrado calar de a poco en el esquema del equipo Universitario ganándose el puesto y anotando ya 8 anotaciones en 25 encuentros, completando un tanto cada 220 minutos.

Estos dos jugadores fueron la gran apuesta de Liga y hasta ahora han rendido. Su última gran actuación fue ayer, en el empate ante Emelec, en el estadio George Capwell.

Por su parte, Antonio Valencia, como ya mencionó, está en su proceso de adaptación al fútbol ecuatoriano y por ahora las expulsiones le restan puntos a su protagonismo y aporte al equipo de Repetto.

Otras Noticias