Los equipos que interesarían a Banguera

Máximo Banguera no se encuentra cómodo con su suplencia en Barcelona SC y estaría buscando equipo para el 2020
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 18:01

Máximo Banguera perdió la titularidad de la noche a la mañana en Barcelona SC ante Damián Frascarelli, que no piensa soltar el puesto y pide una renovación con el club Canario.

Ante las pocas oportunidades que tendrá Banguera, ha mostrado su inconformidad y tendría en mente cambiar de aires para la siguiente temporada donde el exterior es su primera prioridad.

A mediados de año surgió la propuesta de Gallos de Querétaro, pero todo se truncó. Ahora, el portero ecuatoriano no dudará dos veces si logra concretar su salida.

Aquí en el país podría tener una segunda oportunidad en tres equipos: Aucas, Macará y Guayaquil City.

Aucas sería la opción más alejada pues Banguera pero tendría más opciones de pelearle la opción de titular a Luis F. Fernández. Además que los Orientales quieren reforzarse en todas sus líneas y el arco no ha terminado de convencer.

Macará sería el equipo que busque a Banguera, ante la posibilidad de Burrai deje las filas justamente a algún equipo del Astillero. La posibilidad de jugar Libertadores le podría seducir al Cachetón.

Finalmente, Guayaquil City es un equipo que ha tomado jugadores para darles un segundo aire como Mondaini, Segundo Castillo o Luis Luna. También podría entrar en la negociación el intercambio entre Frascarelli y Banguera.

Otras Noticias