Liga Pro A

(DOCUMENTO) Implicados en supuesto caso de violación

Por Redacción El

Dos jugadores de Liga de Quito implicados en un nuevo escándalo extra fútbol

Dos jugadores de Liga de Quito implicados en un nuevo escándalo extra fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Un nuevo escándalo extra fútbol salpicó a los jugadores profesionales en Ecuador, en Esmeraldas las principales radios deportivas leyeron la denuncia que una ciudadana realizó en contra de varias personas y dos futbolistas de Liga de Quito, supuestamente por violación.

Supuestamente los jugadores Jéfferson Orejuela y José Ayoví estuvieron en Esmeraldas el día 09 de septiembre, esta versión coincide con el boletín de prensa que emitió Liga de Quito donde se confirma que los jugadores tuvieron descanso.

Existen muchas cosas raras en la denuncia y hasta parece una especie de chantaje contra los jugadores, claramente la denunciante no dice nada y solo nombra a los futbolistas de Liga de Quito, del resto no se acuerda.

Lo raro es que en la Función Judicial esta persona tiene algunos procesos incluidos el de “robo” y “juicio por paternidad”. Por ahora la persona que publicó el documento con la supuesta denuncia pidió una respuesta urgente de la gente de Liga de Quito para limpiar el nombre de sus dos jugadores o al menos brindar su versión del caso.

Por ahora la versión oficial de Liga de Quito mediante WhatsApp es que no saben nada del tema pero que van averiguarlo, según Diego Castro, gerente comercial de LDU, los jugadores tendrán que asumir las consecuencias en caso de que sean culpables.

 

Temas


Más noticias