Los jóvenes con más proyección en el fútbol ecuatoriano

Jhojan Julio y Leonardo Campana tienen el nivel para lograr una proyección para jugar a nivel internacional
martes, 17 de septiembre de 2019 · 20:44

Se habla mucho de Jhojan Julio y Leonardo Campana. El jugador de Liga Deportiva Universitaria viene cumpliendo una gran campaña, caso contrario con el de BSC.

Por ahora la proyección que tiene LDU con Julio va en alza, pues está cotizado en 775 mil dólares y cuando ya esté listo para dar el gran salto podría darse una buena venta.

Lo que aspiran los directivos es que pueda igualar o superar a la venta de Joffre Guerrón, quien es el jugador más caro que ha vendido la U. Fueron USD 5,5 millones al Getafe.

De Leonardo Campana, delantero de Barcelona SC, el caso es diferente pues luego del sudamericano y mundial Sub 20 no ha tenido su despunte.

Tras crear revuelo y ponerlo en equipos grandes de Europa, se decantó por quedarse en el cuadro Canario pero sin mayores chances de jugar, mucho menos con la llegada de Cifuente.

El pase de Campana está valorado actualmente en 2 millones de dólares, pero si la tendencia sigue a la baja habrá que ver cuál es su precio y a qué equipo podría ir en el extranjero.

Otras Noticias