Liga Pro A

Rodrigo Paz cuestiona el juego de LDU y de Repetto

Por Redacción El

Rodrigo Paz, máximo directivo del cuadro Albo, calificó el juego que practica el equipo como “una pendejada”

Rodrigo Paz, máximo directivo del cuadro Albo, calificó el juego que practica el equipo como “una pendejada”

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Paz, máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, no se fue contento de Ponceano a pesar que la U clasificó a semifinales de la Copa Ecuador y le lanzó una dura crítica al planteamiento de Pablo Repetto.

El dirigente histórico de Liga Deportiva Universitaria de Quito conversó con la prensa una vez que en penales LDU derrotó al Aucas por la Copa Ecuador y dijo lo que muchos hinchas del cuadro Albo piensan, En entrevista con los medios de comunicación, Paz se refirió al estilo de juego como: “Una pendejada”.

Al directivo no le gusta para nada como se planta en el campo de juego, le lanzó una dura crítica al equipo que hoy por hoy comanda el uruguayo Pablo Repetto desde hace varias temporadas. “Ganamos de suerte, esperamos mejoremos. No hay peor ciego que el que no quiere ver”.

Liga de Quito es un equipo que siempre respeta los procesos pero todo apunta a que el objetivo del proyecto que encabeza Pablo Repetto ya se cumplió (el título 11 de LDU), el máximo dirigente no lo quiere más en el equipo.

El colega Michael Rosero de radio Área Deportiva se adelantó y filtró que desde LDU han decidido que el contrato de Pablo Repetto no se renovará para el 2020, buscarán un entrenador más acorde al estilo histórico que plantea Liga de Quito y no el resultadista del actual DT.

Temas


Más noticias