(FOTO) La vida del Tin Angulo tras ser sancionado

El delantero ecuatoriano José Tin Angulo fue suspendido de la vida futbolística hasta 2020 por situaciones extrafutbolísticas
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 09:02

Fue la gran figura de Independiente del Valle en la histórica campaña de la Copa Libertadores 2016, donde el equipo ecuatoriano fue Subcampeón al caer en la final contra el Atlético Nacional de Medellín.

Pero todo fue en picada para José Angulo después de que arrojara positivo en un control antidoping efectuado justamente en las finales de aquella Libertadores.

Este asunto truncó su traspaso, pues había sido oficializado por el Granada de la Liga de España, firmando un contrato por 4 temporadas a sus 24 años.

Y hoy por hoy, 3 años después, se recuerda que afronta una suspensión hasta el 2020 por la FIFA por arrojar positivo en cocaína. También, el año pasado estuvo detenido poco más de 3 meses al protagonizar una pelea con la Policía en Sangolquí.

Por ahora, Angulo se mantiene en dos actividades, en su carrera como cantante de salsa choque y jugando cotejos del fútbol amateur,. Uno de sus equipos de el Niupi de la Liga de Sangolquí, esperando no perder la condición física pues, a inicios de la siguiente temporada podrá ofrecer sus servicios a los equipos del fútbol profesional ¿lo contratarán?

Imagen

Otras Noticias