Liga Pro A

¿Segunda oportunidad para Tin Angulo?

Por Redacción El

El delantero José Angulo está próximo a cumplir su suspensión y habría dos equipos que lo tienen en carpeta para recuperarlo

El delantero José Angulo está próximo a cumplir su suspensión y habría dos equipos que lo tienen en carpeta para recuperarlo

Síguenos enSíguenos en Google News

José Tin Angulo se convirtió en 2016 en uno de los delanteros más prometedores del fútbol ecuatoriano. Pudo jugar en el Granada de España pero un positivo en el control doping, en las finales de Libertadores de ese año, terminó todo.

Angulo fue acogido por Independiente del Valle pero sus actos de indisciplina que lo llevó a prisión, provocó que el cuadro Rayado no se haga más cargo. Este 2020 finalmente estará habilitado para volver a jugar y hay dos equipos que son expertos en recuperar jugadores: Emelec y Deportivo Quito.

El cuadro Millonario ya tiene la experiencia de recuperar a Miller Bolaños. El jugador llegó con actos de indisciplina y el Bomillo logró encaminarlo, dejándole USD 10 millones por su transferencia a Gremio en 2016. Ese sería el objetivo de Neme, tener al jugador, convertirlo en un goleador temible y venderlo en una cifra millonaria.

Otro de los equipos donde podría recalar es Deportivo Quito, actualmente disputando el fútbol amateur. El cuadro Chulla podría ser la vitrina que necesita Angulo para volver a levantar su carrera tal como lo hizo Michael Arroyo en 2009, a quien le dieron suspensión de un 1 año por positivo en contro antidopaje.

Gambetita parecía ser un jugador que quedaría en el olvido, pero el cuadro Chulla lo recuperó e incluso fue el jugador más destacado en el título del 2009. Finalmente logró mostrarse en el fútbol internacional jugando en Brasil y México.

El tema económico no sería problema para el cuadro de la Plaza del Teatro, pues el jugador no se encuentra en la mejor posición para negociar un jugoso contrato.

Temas


Más noticias