Liga Pro A

(VIDEO) Emelec vence a América y se afianza en puestos de playoffs

Por Redacción El

Emelec consiguió un apretado triunfo ante América y le saca tres puntos de ventaja a El Nacional

Emelec consiguió un apretado triunfo ante América y le saca tres puntos de ventaja a El Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Estadio Olímpico Guillermo Albornoz de Cayambe, se enfrentaron los equipos de América de Quito y Emelec por la fecha 26 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El resultado final favoreció al cuadro Eléctrico con dos faltas de penal discutidas. A pesar que los Cebollitas dieron pelea, al final los tres puntos fueron para el Bombillo que se mete entre los 8 y se aleja de El Nacional.

Edwin Pernía abrió el marcador desde el punto penal a los 24 minutos, sin embargo antes que la primera parte se fuera empató. En primera instancia intentó Segura pero el poste le dijo que no y desde fuera del área Medina sacó un sablazo imposible para Dreer.

Para la segunda parte él trámite del partido fue ligeramente a favor de la visita que arriesgó para no perder puestos en el tablero general. La entrada de Gabriel Cortez fue la diferencia pues se creó más peligro y, justamente él, fue el que le dio el triunfo a Emelec con otro penal al 76´.

El 1-2 le permite sumar 36 puntos a Emelec y alejarse con tres del Rojo, que deberá ganar a Fuerza Amarilla en Machala para seguir disputando el puesto. América, por su parte, sigue en casillero 15 con 16 unidades.

Temas


Más noticias