Liga Pro A

El tema de los cambios realizados por Ramos preocupan a la hinchada de BSC

Por Redacción El

Barcelona SC venció a Aucas y se meten en playoffs, sin embargo los hinchas criticaron los cambios realizados por Ramos

Barcelona SC venció a Aucas y se meten en playoffs, sin embargo los hinchas criticaron los cambios realizados por Ramos

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC se hizo de un triunfo importante ante Aucas en el estadio Monumental, que lo pone dentro de los playoffs y a pelear el título.

Sin embargo no todo es positivo para los hinchas del cuadro Canario, pues no están de acuerdo con los cambios que ha realizado el DT ante Los Orientales.

Con dos goles por arriba, Ramos se decantó con los cambios desde el cuarto de hora del segundo tiempo. Primero dispuso a Esterilla por Díaz (59´).

El tema del Kitu se debe a que cumplió recibió una tarjeta amarilla “táctica” pues cumplirá una sanción por acumulación de tarjeta ante Gye. City y llegará en cero al Clásico del Astillero.

Al 66´, Beder Caicedo reemplazó a Billy Arce y provocó varias molestias por parte de los asistentes en el estadio Monumental, pues Nepo cumplía un buen partido.

Finalmente, la variante de Oyola por Pérez (75´), cuando el colombiano hacía un partido inteligente y sostenía al equipo fue la oportunidad para los hinchas se levanten de sus asientos para reclamar a Ramos, más allá de la idolatría del Pony.

La causa fue que, un minuto después de su ingreso, los Orientales lograron el tanto del descuento y el nerviosismo se instaló hasta los minutos finales del encuentro, que pone a BSC como segundo en la tabla y con cupo asegurado a playoffs.

Temas


Más noticias