El mejor cotizado en el mercado entre Jefferson Orejuela y Sebastián Pérez

Orejuela, jugador de Liga de Quito, está mejor cotizado en el mercado que el colombiano de Barcelona SC, Pérez
martes, 24 de septiembre de 2019 · 10:28

Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club tienen dos volantes de calidad entre sus filas y los costos por tenerlos no son nada bajos.

Jefferson Orejuela ha sido uno de los jugadores más regulares en la U, su participación le ha dado equilibrio en el medio campo de Repetto. Hasta el momento ha jugado 18 de los 26 encuentros y fue titular en 9 de Libertadores.

Por su parte, Sebastián Pérez ha sido de los grandes aciertos de BSC para esta temporada. Por el colombiano fue una negociación larga que terminó en buen puerto y ahora en uno de los puntos altos de los Toreros.

Con 18 de los 26 encuentros, Pérez es el sostén de Barcelona SC, dándole equilibrio y salida al esquema que plantea Leonardo Ramos. Tanto Pérez como Orejuela son jugadores caros pero ¿quién está mejor valorado en el mercado por sus características?

Según el portal Transfermarket, el mediocentro ecuatoriano está valorado en 1,25 millones de dólares, mientras que el equipo que quiera contar con el colombiano deberá pagar $800 mil. En ambos casos terminan contratos con sus respectivos clubes y sus continuidades son un misterio.

Otras Noticias