Hinchas de Corinthians tienen muy poca ilusión de eliminar a IDV

Los fanáticos del cuadro brasileño no tienen mayor expectativa con su equipo y han preferido evitarse el viaje hasta Ecuador
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 12:15

Independiente del Valle se trajo un triunfo histórico de Brasil por 0-2 al poderoso equipo de Corinthians y está a un paso de acceder a una nueva final internacional.

Las posibilidades son mayores para el equipo ecuatoriano y eso lo han considerado los hinchas del cuadro Carioca, y decidieron no venir hasta el Atahualpa.

Carlos Flores, gerente de Ecutickets, reveló: "Ayer se agotaron todas las localidades, no va a llegar un  número importante de hinchas de Corinthians".

Debido a la poca hinchada visitante que se dará cita al escenario deportivo, han hecho un pedido a la organización. "Queremos habilitar dos mil entradas para la hinchada local".

"Esa localidad de los hinchas que no llegarán por un buen número del equipo brasileño pedimos que se habilite para la hinchada local", agregó.

Flores se refirió a la cantidad de entradas que fueron reservadas a los hinchas de Corinthians pero que no ocuparán todas. "Salieron a la venta 27.000 entradas y bloqueadas para la hinchada visitante como 4.000".

Otras Noticias