(VIDEO) Junior Sornoza y su enojo con sus ex compañeros

El volante ecuatoriano, Junior Sornoza, se quedó fuera de la Sudamericana a manos de su ex equipo Independiente del Valle
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 22:46

Independiente del Valle eliminó a la poderosa plantilla de Corinthians que tiene a un ecuatoriano entre sus filas, Junior Sornoza.

Justamente el volante manaba fue parte de la primera hazaña de IDV hace tras años, llegando a la final de la Libertadores. Hoy como rivales, Sornoza se quedó en el camino.

Un momento que llamó la atención fue el enojo del Zorro con sus ex compañeros en el gramado. Cuando el pleito entre ecuatorianos y brasileños estaba cerrado, Sornoza increpó a uno de sus compañeros.

Rápidamente, salieron en busca de él para calmarlo, pero se notaba el enojo e impotencia del jugador al estar siendo eliminado del certamen internacional.

Sin embargo, tras el momento de furia, Sornoza terminó felicitando a IDV por alcanzar la final de la Sudamericana. Ante el medio oficial del torneo dijo: "Felicitar a Independiente, el club que me abrió las puertas para ser profesional".