Liga Pro A

Lo que le costará a Emelec tener a la Máquina Quintero

Por Redacción El

El mediocentro Sergio Quintero se vestirá de azul para la próxima temporada, que tendrá que pagar cerca de 100 mil por su pase

El mediocentro Sergio Quintero se vestirá de azul para la próxima temporada, que tendrá que pagar cerca de 100 mil por su pase

Síguenos enSíguenos en Google News

La máquina Quintero fue uno de los hombres de confianza del entrenador Jorge Célico en la Selección Ecuatoriana Sub 20 que ganó por primera vez un Torneo Sudamericano en Chile 2019 antes de obtener la Medalla de Bronce en el Mundial Polonia.

Su gran actuación llamó la atención de varios equipos, sin embargo terminará jugando por Emelec para la próxima temporada, siendo su primera experiencia en Serie A, pues ya tuvo su paso por Imbabura en la B.

¿Cuánto le costará al Bombillo llevarlo hasta Guayaquil? El pase de Quintero es de Imbabura, por lo que deberá pagar cerca de 150 mil dólares por sus servicios, una cifra que cumpliría las expectativas del presidente de la Furia Norteña, Francisco Tixilima.

El tema del sueldo de la Máquina es otro tema que deberán resolver, pero sería un aproximado de 15 mil dólares y por debajo de jugadores que ocupan su posición como Pedro Quiñónez (30 mil) o Dixon Arroyo (22 mil).

Temas


Más noticias