Uno de los escollos de IDV se llama Burián

IDV jugará la final de la Sudamericana ante Colón, que tiene un portero experto en atajar penales
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 17:31

Independiente del Valle jugará ante Colón de Argentina la final de la Copa Sudamericana y, como acostumbran los Rayados, tomarán en cuenta todas las preocupaciones del caso incluso si llegan a penales.

Y es que Colón tiene un portero experto en atajar penales. Leonardo Burián fue la figura ante el Mineiro en Brasil y le dio la posibilidad de jugar ante IDV, tapando los penales a Réver y Cazares.

Esta arista puede ser la diferencia en un partido definitivo como el que tendrá Independiente el próximo 09 de septiembre en Paraguay. Un ejemplo claro es Liga de Quito en sus definiciones.

José Francisco Cevallos fue la gran figura en la final 2008 ante Fluminense, atajando 3 penales y quedándose con el ansiado título, o el mismo Adrián Gabbarini que se ha convertido en una seguridad cuando se encuentra frente a frente con el cobrador.

Por su parte, Burián tiene una marca casi impecable en esta temporada, pues desde que llegó a Colón en 2018 ha ganado 5 de 6 tandas, atajando 9 remates. Incluso confesó que mira a sus rivales hasta por 7 horas para memorizar sus caras y sus lugares preferidos para disparar.

Otras Noticias