LDU vence por la mínima diferencia a IDV y se mete en playoffs

El cuadro de Liga de Quito logró imponerse con un tanto de su goleador, Rodrigo Aguirre, a IDV y está a poco de conseguir el paso a los playoffs
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 21:31

En el cierre de la fecha 27, Liga Deportiva Universitaria venció por la mínima diferencia a Independiente del Valle en el Olímpico Atahualpa. Su goleador, Rodrigo Aguirre, fue el autor del tanto,

El primer tiempo inició con dinámica pero de a poco se fue desvaneciendo y cayó en una disputa interminable por el esférico. Cuando el cotejo se tornaba trabado una genialidad de Chicaiza, permitió a Choclo Quintero desbordar y servir a Aguirre el pase para el tanto.

Para la etapa de complemento el cuadro Universitario se mostró más cauto y esperó a que Independiente caiga en desesperación y se quede sin ideas. El resultado final fue 0-1.

Con este resultado, el equipo albo suma 45 puntos y está en playoffs a menos que ocurra una catástrofe y no sume puntos en sus últimos partidos ante Delfín, Deportivo Cuenca o Fuerza Amarilla. Por su parte, el equipo de los Rayados del Valle son quintos con 48 unidades.

Otras Noticias