LigaPro decide abrir expediente por los actos de violencia a las afueras del estadio Capwell.

El organismo rector del fútbol ecuatoriano tomó una decisión en tormo al escenario deportivo
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 12:17

Los actos de violencia por parte de la hinchada de Emelec, tras el triunfo de su equipo ante Guayaquil City, a las afueras del estadio Capwell tendrán consecuencias.

El Comité Disciplinario de LigaPro decidió abrir un expediente para iniciar las investigaciones de las peleas entre hinchas identificados con el cuadro eléctrico, el domingo anterior.

El acta de sanciones que dejó la jornada 24 detalló lo siguiente en relación al cuadro de Emelec, quienes no se han pronunciado de forma oficial.

"Multa de $ 200,00 por ingreso de personas no autorizadas al campo de juego", recordando que previamente BSC tuvo el mismo problema pero su multa fue de USD 3000.

"El Comité Disciplinario ha iniciado una investigación de oficio (Apertura de Expediente) por los hechos sucedidos en los exteriores de su estadio luego del partido ante Guayaquil City. Antes de la audiencia (tienen 6 días) se les ha pedido que presenten reglamentos, informes e información relacionada con el incidente motivo de investigación y control de seguridad fuera de su estadio antes, durante y después de los partidos".

 

Imagen