Liga Pro A

Edson Puch tuvo un paso importante por LDU y los hinchas piden su regreso

Por Redacción El

Puch fue una de las figuras en Liga de Quito

Puch fue una de las figuras en Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Puch jugó en 2016 en Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde logró sobresalir y luego pasar a ser fichaje de Necaxa mexicano. Los hinchas albos recuerdan su paso por la U y en redes sociales piden su regreso.

Por ahora, Puch se encuentra actuando en Universidad Católica de Chile pero Pachuca (dueño de sus derechos deportivos) está pidiendo que se presente pues no hay acuerdo económico por el préstamo del jugador.

Liga de Quito, por su parte, está armando un equipo que busque pelear el 2020 en los torneos nacionales e internacionales que se le vienen y la banda izquierda (posición de Puch) sería una de las tareas que cubriría la U.

Repetto no ha podido encontrar al reemplazo de Chiqui Guerrero e incluso trascendió que le daría el OK para que regrese, mucho más por la intención que tiene el jugador de vestirse nuevamente de blanco.

Sin embargo la hinchada demostró su rechazo al retorno de Guerrero y empezaron a hablar de Puch, el chileno que la rompió cuando estuvo en la U. ¿Es factible su retorno? Su pase está valora en USD 1.30 millones y Liga de Quito debería competir con el equipo chileno que quiere seguir contando con él.

Temas


Más noticias