Liga Pro A

(VIDEO) Del Piero llega como el gran invitado para la Noche Amarilla

Del Piero estará en la presentación de la plantilla de BSC

Por Redacción El

Del Piero estará en la presentación de la plantilla de BSC
Del Piero estará en la presentación de la plantilla de BSC
Síguenos enSíguenos en Google News

Alessandro Del Piero fue anunciado como la gran figura que vendrá a Barcelona SC, para la Noche Amarilla 2020. La noticia causó conmoción entre propios y extraños. La plantilla de BSC está alucinando, uno de ellos Fabián Bustos.

El DT atendió a los medios de comunicación que se encuentran en la ciudad de Manta, donde Barcelona SC se encuentra realizando parte de la pretemporada 2020.

Sobre la estrella invitada para la Noche Amarilla dijo: "Nunca en mi vida me hubiera imaginado poder dirigirlo. No creo que a Del Piero le podamos dar muchas indicaciones, que salga a disfrutar, que se divierta y que sea una fiesta para el barcelonismo".

"Es una fiesta y quiero mostrar a todos los jugadores, se que hay que ganar todos los partidos, pero nuestro partido es el 22 (Libertadores), el 18 es una fiesta del hincha, muchas personas lo ven en otros países y en Ecuador", añadió.

Un dato interesante es lo que hacía Fabián Bustos al tiempo que Del Piero era el ganador de la Copa del Mundo 2006 con la selección italiana. El Toro estaba disputando su última temporada, como jugador profesional, en el Club Atlético Estudiantes de la Primera B de su país.

Temas


Más noticias