Liga Pro A

Zunino y Aguirre se reencuentran en LDU

Por Redacción El

Los jugadores compartieron en Nacional

Los jugadores compartieron en Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace pocas horas se anunció de manera oficial la llegada de Matías Zunino a Liga Deportiva Universitaria de Quito, para la temporada 2020. El jugador charrúa destaca por su versatilidad dentro del campo de juego y por ser un referente en Nacional de Uruguay.

Zunino fue un fichaje sorpresivo que lo anunció la U y tuvo que disputarse con otros equipos grandes como el caso de Boca Juniors, que lo tuvo en carpeta pero se terminó de caer dicha negociación.

Justamente, uno de los jugadores que lo influenció para que llegará hasta la Capital fue el delantero Rodrigo Aguirre, con quien Zunino compartió camerino en 2017, ante que el Negro migre hacia el fútbol internacional.

Uno de los puntos que llama la atención de Zunino es que no tiene una posición definida en el campo de juego, llegando a ocupar sitios como extremo derecho, lateral, volante 5 y hasta de media punta con un despliegue físico tremendo.

La flamante contratación de los albos estará llegando entre viernes y sábado para realizarse los chequeos médicos y unirse a la pretemporada pues les espera la Súper Copa ante Delfín SC.

Temas


Más noticias