Liga Pro A

Borja dejará El Nacional para el 2020

Borja irá al fútbol internacional

Por Redacción El

Borja irá al fútbol internacional
Borja irá al fútbol internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Borja tendría la posibilidad de continuar su carrera futbolística en el exterior, según expresó Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional este jueves en radio Área Deportiva.

?El volante podría tener su primera experiencia internacional. “Ayer (miércoles 15 de enero) en la tarde recibí el llamado de un empresario para dar una autorización para buscar un equipo internacional a Jonathan Borja”, indicó Vallecilla.

En las últimas horas, Robin Novoa en Peloteando de radio Área Deportiva, manifestó que -pese a no ser oficial- por el pase de Borja pagarían 4 millones de dólares para llevárselo. El equipo sería el Khor Fakkan de los Emiratos Árabes Unidos.

La presidenta de El Nacional aclaró que el jugador tiene contrato por dos años más con el club, pero que en caso de una negociación, se darán todas las facilidades. “?Jonathan Borja tiene contrato hasta el 2022 con nosotros, si llega una oferta nosotros daremos todas las facilidades para que salga, la oferta es de Medio Oriente”, acotó.

Temas


Más noticias