Liga Pro A

José Ayoví no pudo arreglar con LDU y busca equipo para el 2020

Por Redacción El

Ayoví no tiene equipo por desacuerdos con la U

Ayoví no tiene equipo por desacuerdos con la U

Síguenos enSíguenos en Google News

José Ayoví ha estado en el centro de la opinión pública, luego que el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, manifestara que andaba desaparecido. Rápidamente el jugador rompió el silencio aduciendo que es jugador libre y no tiene arreglado para unirse a la pretemporada.

Hoy por la mañana, en entrevista con radio Mundo Deportivo, Ayoví explicó que tiene propuestas para el 2020 y no solamente del exterior. Hay equipos ecuatorianos que lo tienen en la mira y esperan a la decisión del jugador.

¿Dónde podría jugar aquí en Ecuador? Aucas y Liga de Portoviejo le abrirían las puertas al jugador. El cuadro Oriental tiene a Alexander Alvarado pero no descartan una salida si llega una propuesta que los llene. Tienen, además, a Carlos Arboleda pero Ayoví llegaría para cubrir ambas bandas.

El cuadro de la Capira, por su parte, quiere mantener la categoría y su directiva está haciendo el esfuerzo por tener un equipo competitivo. Ayoví le inyectaría jerarquía al plantel de Portoviejo y sería un buen aporte.

El volante expresó que, antes de aceptar cualquier oferta, verá por el bienestar de su familia incluso podría llegar a descartar (o aceptar) las propuestas de México y Asia.

Temas


Más noticias