Del Piero se puso la nueva piel de BSC y fue noticia internacional

BSC tendrá como invitado de lujo al italiano
viernes, 17 de enero de 2020 · 21:01

Alessandro del Piero es la figura invitada a la Noche Amarilla 2020 y esta tarde ya se puso la nueva camiseta del Barcelona SC en una rueda de prensa realizada en el Teatro Sánchez Aguilar.

Con respecto a lo que conocía de esta presentación, el italiano aseguró que había visto lo que generaron sus predecesores como el caso de Ronaldinho y otros más.

"He entrenado poquito, pero tengo experiencia. Ya espero la Noche Amarilla. He visto en Youtube lo que fue con Ronaldinho y demás. Vengo a una fiesta", supo manifestar Pinturicchio.

Acerca del recibimiento de la gente, expresó: "Desde que llegué, estoy muy feliz. Muchos fans se acercaron. Estoy muy emocionado. ¿Cómo estoy para jugar? Entero".

Y la noticia de su llegada trascendió a nivel internacional, pues varios portales en el mundo se hicieron eco, tales como ESPN, Juez Central, TVMax Deportes, y muchas otras más. Solo entre estos 3 medios la noticia llegó a más de 2 millones de personas, demostrando el impacto mediático que tiene el italiano. 

Otras Noticias