Liga Pro A

Del Piero se puso la nueva piel de BSC y fue noticia internacional

BSC tendrá como invitado de lujo al italiano

Por Redacción El

BSC tendrá como invitado de lujo al italiano
BSC tendrá como invitado de lujo al italiano
Síguenos enSíguenos en Google News

Alessandro del Piero es la figura invitada a la Noche Amarilla 2020 y esta tarde ya se puso la nueva camiseta del Barcelona SC en una rueda de prensa realizada en el Teatro Sánchez Aguilar.

Con respecto a lo que conocía de esta presentación, el italiano aseguró que había visto lo que generaron sus predecesores como el caso de Ronaldinho y otros más.

"He entrenado poquito, pero tengo experiencia. Ya espero la Noche Amarilla. He visto en Youtube lo que fue con Ronaldinho y demás. Vengo a una fiesta", supo manifestar Pinturicchio.

Acerca del recibimiento de la gente, expresó: "Desde que llegué, estoy muy feliz. Muchos fans se acercaron. Estoy muy emocionado. ¿Cómo estoy para jugar? Entero".

Y la noticia de su llegada trascendió a nivel internacional, pues varios portales en el mundo se hicieron eco, tales como ESPN, Juez Central, TVMax Deportes, y muchas otras más. Solo entre estos 3 medios la noticia llegó a más de 2 millones de personas, demostrando el impacto mediático que tiene el italiano. 

Temas


Más noticias