Liga Pro A

El estadio de LDU tendrá mejoras según Paz

Por Redacción El

El Rodrigo Paz tendrá una remodelación

El Rodrigo Paz tendrá una remodelación

Síguenos enSíguenos en Google News

El directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, confirmó en entrevista con Radio Área Deportiva que se está gestionando para realizar mejoras en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

"He tocado puertas para pedir un crédito de largo alcance para hacer mejoras en nuestro estadio. El crédito debe ser a largo plazo para que nuestra casa se vea mucho mejor y el hincha sienta esa experiencia de comodidad", explicó.

Aunque no es oficial, el directivo podría hacer un recambio en la fachada del estadio, los accesos al mismo, baterías sanitarias, luminarias, entre otras cosas. Dependiendo del monto de dinero, se podría hacer una remodelación como un estadio de los mejores en Sudamérica o Europa.

La U podría implementar grandes accesos como los del Santiago Bernabéu pues ser el estadio modelo, del equipo más importante del mundo. En tema de luminarias, por ejemplo, podrían tomar la idea de Boca Juniors que instaló tecnología LED que es controlada por medio del celular.

Según Infobae, las remodelaciones que realizó el estadio del Real Madrid estuvo costando cerca de 500 mil dólares, pues cambiaron totalmente los accesos, al igual que las baterías sanitarias y la remodelación de la fachada.

El directivo de los albos, Esteban Paz, todavía no se ha pronunciado de forma oficial en las renovaciones, pero vendrán en los próximos meses. Hasta el momento, lo que han realizado en el escenario deportivo es el mantenimiento al césped.

Temas


Más noticias