Liga Pro A

(VIDEO) BSC invitó a Green Day para presentarse en la Noche Amarilla

Por Redacción El

BSC extendió una invitación a la banda en sus redes oficiales

BSC extendió una invitación a la banda en sus redes oficiales

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace varias horas se hizo viral en Ecuador el video de la banda Green Day, pues en una de sus escenas aparece el sello de Barcelona SC. Esto llegó a oídos de Alfaro Moreno y compañía.

Hoy, por medio de las redes sociales del cuadro Canario hicieron extensiva la invitación para que la banda participe en la Noche Amarilla. "Hola @greenday, ¿tienes un segundo? Gracias por incluirnos en tu video. Sabemos que eres Green Day, y para agradecerte queremos tenerte en nuestra Noche Amarilla, en nuestro estadio. En caso de que te lo preguntes, sí, esta es una invitación".

Por el momento, la banda que es mundialmente conocida no ha respondido al mensaje, pero los hinchas del cuadro Canario están expectantes que puedan llegar.

Aunque no es oficial, se complica mucho la llegada de Green Day por el corto tiempo que tienen para viajar, traer sus equipos, armar la tarima, entre otras situaciones, pues este tipo de bandas de primer nivel no aceptan nada menos.

Además, su gira empieza en marzo y por el momento los integrantes se encuentran de vacaciones. De intentar traerlos deberían desembolsar entre 750 mil y el millón de dólares, según la revista digital Industria Musical.

Temas


Más noticias