Liga Pro A

Repetto se reunirá a conversar con Claudio Bieler

Bieler pidió regresar a Liga y Repetto quiere conversarlo

Por Redacción El

Bieler pidió regresar a Liga y Repetto quiere conversarlo
Bieler pidió regresar a Liga y Repetto quiere conversarlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio Bieler expresó días atrás su deseo de volver a jugar en Liga de Quito. El Taka reveló, en entrevista con radio Área Deportiva, que ha dejado de lado las pequeñas rencillas que tuvo en el pasado con Esteban Paz y la directiva de LDU y está dispuesto a hablar con Repetto e incluso bajar sus pretensiones económicas para vestirse de albo el 2020.

Hoy, en el programa Peloteando de radio Área Deportiva, Robin Novoa reveló que el delantero y el entrenador uruguayo se reunirán para hablar sobre las posibilidades para que Bieler sea albo este 2020.

Pero ¿qué debe pasar para que el Taca retorne? Ya que la U tiene a Rodrigo Aguirre y a Martínez Borja entre sus filas, el histórico delantero arrancará como suplente y podría ser la 3era alternativa para Repetto, que deberá disputar torneo local, Copa Ecuador, Supercopa Ecuador, Libertadores, entre otros torneos durante el año.

La U, además, debería tener en cuenta que Bieler viene de una lesión que lo dejó el último semestre sin actividad y hoy está recuperado. Sin embargo, al igual que quieren hacer con Dájome, someterlo a un riguroso chequeo médico para poder contar con él en óptimas condiciones.

El tema del salario, como ya lo dijo Bieler, está dispuesto a bajarse. En sus mejores épocaS con la U llegó a recibir entre premios y primas casi 75 mil dólares, según El Universo y en la MLS ganó cerca de 90 mil dólares. En 2012, Paz ya buscó a Bieler y le ofreció pagarle la mitad de lo que ganaba en EEUU, pero actualmente la U le ofrecería entre 10 y 15 mil dólares por su edad y poca actividad en el último tiempo.

En el tema del tiempo de su contrato, sería otro punto a tratar entre Repetto, Bieler y la directiva de LDU pues cuenta con 35 años y no ha venido teniendo grandes actuaciones, ni siendo protagonista como en otras temporadas.

Por ahora lo del Taca se encuentra en sus primeras etapas de reuniones, pues Liga de Quito está en busca de un delantero -según Novoa- pero no necesariamente Bieler.

Temas


Más noticias